Cuando las reuniones se prolongan durante varios días, como por ejemplo hace tres años en Costa Adeje, para hablar de los nuevos grados de Maestro, hay muchos momentos de espera. Se espera a los que tienen que venir de Madrid para dar su versión de los cambios y se ven atrapados por la niebla, por ejemplo.
Quizás la serie más seguida de dibujos en reunión, hasta un total de catorce en dos intensos días de trabajo, sea la de la reunión de decanos de 2005. Por cierto que, mientras los escaneaba, tras encontrarlos de nuevo ayer en uno de los archivadores del estudio, leía entre líneas los nerviosismos derivados de la indefinición de los cambios producidos por la convergencia europea. Que se han ido reificando y produciendo nuevos problemas y nerviosismos en los que ahora mismo estamos metidos hasta las cejas.
Estos son algunos de los dibujos de esos días de 2005.
El director de la Conferencia y su mano derecha en la asamblea extraordinaria que no acabó como ambos hubieran deseado.Quizás la serie más seguida de dibujos en reunión, hasta un total de catorce en dos intensos días de trabajo, sea la de la reunión de decanos de 2005. Por cierto que, mientras los escaneaba, tras encontrarlos de nuevo ayer en uno de los archivadores del estudio, leía entre líneas los nerviosismos derivados de la indefinición de los cambios producidos por la convergencia europea. Que se han ido reificando y produciendo nuevos problemas y nerviosismos en los que ahora mismo estamos metidos hasta las cejas.
Estos son algunos de los dibujos de esos días de 2005.
Paisaje canario
Relevo en la presidencia de la conferencia
Pino canario
El Teide, al fondo
Paisaje en espera
La boina de La Gomera
Las Coronas de Mondó, que no falten
Reflejo
No hay comentarios:
Publicar un comentario