Inauguración en Huesca

Las dimensiones de la sala de La Casa del Pintor en Huesca han dado para dieciocho óleos y una decena de bocetos a la acuarela. Pero ha quedado perfectamente montada (como sule ocurrir cuando se encarga ese trabajo a Cristóbal hijo).
Vinieron, pese a lo poco adecuado del día, viernes por la tarde, algunos amigos. Menos de los calculados a la hora de la compra del cava, pero suficientes para arropar la puesta en marcha de la exposición.
Vino el maestro Beulas que me regaló una nueva lección, algunos colegas en la crítica como Virginia, Ricardo y José Luis o en la pintura como María Cruz Sarvisé, Teresa Ramón, Brioso, Castiella, Jiménez Cerezo o Isasi, y sobre todo compañeros de la Facultad y habituales de la sala.
Cuelgo algunas imágenes.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog, me he quedado sorprendido. Es una maravilla para la vista, un saludo. Enhorabuena.

Alicia dijo...

Enhorabuena por la iniciativa del blog! acabo de encontrarte por casualidad, y me ha alegrado verte por la blogosfera! Seguire leyendote,

Un Abrazo!

José M. Sánchez-Paulete dijo...

Querido amigo, enhorabuena, he encontrado tu blog a través de otro, pero me ha sorpendido muy gratamente, lo he incluido en el mío como enlace, espero que no te importe, un abrazo y sigue en la misma línea.