Robo con reiteración

Han desaparecido del Hotel Pedro I dos cuadros con mi firma.
Lo curioso del caso es que las dos telas que ahora han desaparecido sustituyeron hace ya años a dos cuadros que fueron a su vez sustraidos de la escalera de dicho hotel. Tenían como peculiaridad las ahora desaparecidas que eran dos de las primeras piezas en las que había utilizado los acrílicos como único procedimiento. Hablé de ellas en paisajesviajados.com en las páginas 106 y 107 que pueden ser consultadas.
Traigo las fotos que hice hace un par de años para colocarlas en la página güeb. Todavía no estaban firmadas las piezas. Las firmé hace unos meses, tras comentar con Mariano la jugada, en una de las esperas de las mediodiadas.
Teniendo una exposición en La Casa del Pintor y no siendo un pintor especialmente caro, creo que el sistema de hacerse con dos cuadros de mi mano debería de ser otro ¿no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a todos se nos ha pasado alguna vez por la mente hacer algo así... Y, sinceramente, si hubiera tenido ocasión, yo también lo habría hecho... ;) A punto estuve el otro día de delinquir, lástima (o suerte) que no encontré lo que buscaba (alguien se me adelantó)...



No, en realidad, creo que el respeto por una obra de arte debe estar por encima de cualquier brote de locura...

Anónimo dijo...

¿Qué tamaño tenían los cuadros?, no me imagino cómo pudieron sacarlos sin ser cliente, porque estando alojado en el hotel, siempre lleva uno unas maletas para arramblar con lo que se tercie.
:-)

Anónimo dijo...

Que bien te salen las nubes y los cielos. Ya me enseñarás.
Te acabo de linkar en mi blog.
Un abrazo.
Pepe Cerdá

Anónimo dijo...

Ya nos hemos enterado de que te han "liado" con el cartel de San Lorenzo. Me alegro mucho, suerte y al toro, maestro.

Anónimo dijo...

Espero que los visitantes de este blog tengamos el privilegio de ver ese cartel antes que nadie... ;)
Ánimo...
Un abrazo...

Anónimo dijo...

¿¿¿No siendo un pintor especialmente caro???, ya, con 1600 (ó 1200) euros casi podría hacerme otro mastercico... Nada, habrá que seguir conformándose con ver esas obras en exposiciones, que ya es un placer, aunque fugaz...

Genial, por cierto, la exposición de La casa del Pintor... ;)