Acuarela antigua



Estuve hace unos días a v er a Beulas, al que siempre he considerado como uno de mis maestros (lo que no significa que él me haya de tener obligadamente como uno de sus discípulos...) Cuando regresé al estudio me topé con esta acuarela en la que se puede ver sin demasiado esfuerzo cómo efectivamente su manera, aunque sea de modo algo tosco, está en el principio de mis trabajos. Es una de las primeras pinturas al agua que recuerdo, seguramente de los años en que acudía (cuando podía) a la Escuela Superior de Bellas Artes de Barcelona, allá por los primeros años setenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te venden un hijo Fernando:

http://cgi.ebay.es/oleo-de-los-mallos-de-riglos_W0QQitemZ230115321488QQcategoryZ16522QQrdZ1QQcmdZViewItem

paisajesviajados. dijo...

Como a todos mis hijos los fotografíen así, voy a pasar a la historia como un desastre de padre ¿no?

Anónimo dijo...

Ahora venden un Beulas:

http://cgi.ebay.es/JOSE-BEULAS-RECASENS-1921-FONZ-FECHADO-ANO-1945_W0QQitemZ190110200580QQihZ009QQcategoryZ93855QQrdZ1QQcmdZViewItem