Premio para Elba

No todos los días puede uno colgar en el blog una noticia tan agradable como la que copio del periódico local. Tener a tu lado en el IEA o en cualquier trabajo personas de semejante nivel corre el riesgo de pasar desapercibido... menos mal que están los jurados para hacerte caer en la cuenta. Enhorabuena.


Elba Mairal obtiene el premio a la mejor actriz en el ’Ciudad de Reinosa’
El grupo La Tartana de Huesca interpretó “La muerte y la doncella”



HUESCA.- El grupo de teatro La Tartana ha logrado uno de los premios del XII Certamen Nacional de Teatro aficionado “Ciudad de Reinosa”, al recaer en Elba Mairal el galardón a la mejor actriz principal.
El certamen está convocado por el Ayuntamiento de Reinosa y se encarga de su organización el grupo de teatro reinosano Corocotta.
El pasado sábado, 21 de abril, tuvo lugar la ceremonia de clausura de esta cita cultural que ha premiado con el galardón “Corocotta” a la mejor actriz principal a Elba Mairal por su interpretación de Paulina Salas en la obra “La muerte y la doncella”, que actualmente La Tartana lleva en cartel.
El galardón fue compartido con Arantxa Vélez, del grupo Unas Teatro, por su interpretación en “Caricatos y Toreras”.
El alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, que presidió el acto de clausura felicitó a todos los grupos premiados y resaltó la gran calidad de las cinco compañías presentes en esta cita cultural. “La muerte y la doncella”, del escritor Ariel Dorfman, se representaba también ayer dentro de la programación El Teatro del Alto Aragón con UNICEF, en el Palacio de Congresos de Barbastro,

D.A./EFE

No hay comentarios: