Miguel Ángel Alvira Juan, premio Alonso Cano de Nuevas Tecnologías de la Imagen

Los premios a la creación científica y artística fueron instituidos por la Universidad de Granada a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo y están considerados como el más importante certamen de este tipo que se convoca a nivel nacional, tanto por el número como por la tipología de disciplinas que se presentan a concurso. Cada año participan en el certamen estudiantes de los tres ciclos de enseñanza de más de sesenta universidades españolas.
La presente edición, la treinta y siete de las convocadas por la Universidad andaluza, ha contado con la participación más numerosa, superando los trescientos cincuenta inscritos en las diversas modalidades.
Miguel Ángel Alvira, se encuentra cursando los estudios de doctorado en la Facultad de Bellas Artes de Granada y ha sido seleccionado entre más de cuarenta concursantes en la especialidad de Nuevas Tecnologías de la Imagen.
Su trabajo es un alegato contra el anonimato que se produce en las guerras con la muerte de ciudadanos anónimos que pasan a ser consideradas como efectos colaterales.
Siguen cuatro imágenes del vídeo premiado.






No hay comentarios: