Mas rincones

Aunque haya protestado lo mío por el hecho de que los mancebos de botica solo obedecemos, y casi me había olvidado de esa actividad metido a mandar desde hace varios años, la verdad es que el mes que he pasado en san Esteban me ha servido para recuperar las ganas de dibujar del natural. Si al principio el nuevo pueblo de Magda no me llamó demasiado la atención, con el paso de los días me ha ido pareciendo especialmente pictórico y me he encontrado a gusto dibujando sus rincones en el cuaderno de Corea (fue el país invitado en ARCO este año y me regalaron en algún sitio un bloc que es el que me sirve de soporte para los dibujos). Tanto San Esteban como Peralta me han resultado excelentes como temas. Que no es necesario buscar. Los motivos aparecen en cada rincón. Están ahí.
Los que siguen son los últimos dibujos del mes de agosto.




La sombrilla de casa de Silvia en Peralta


Casas de Peralta de la Sal


Plaza del Mercado. San Esteban



San Esteban desde casa Las Viudas



Calle Mayor desde la puerta de la farmacia

No hay comentarios: