mandaguevos

Es decir mandagüevos (No sé por qué se niega este trasto a poner acentos y diéresis en los títulos...) Que estés en la tierra del jamón, bueno en una de las tierras del buen jamón, Teruel pongamos por caso; te pidas un bocadillo de pan con tomate y jamón para cenar y te sirvan esto... y por si fuera poco te larguen una botella de vinagre, de Módena, eso sí, en la foto al fondo, para que te lo apañes...

pues eso, mandagüevos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ir al Parador de Teruel. Hubieras ido a algún bar del centro, te hubieran puesto unas delicias de Teruel...o unas rabas..., o si quieres un buen bocadillo de jamón, queso o salchichón... en cualquier Rokelin.
Saludos.

P. D.: ¿Algún acto de alto copete?.

Anónimo dijo...

Los hoteles en la UZ los eligen por tí. Estoy en una comisión de contratación doble para la Facultad de Bellas Artes (ay!).
He de reconocer que nunca he tenido demasiada suerte a la hora de pedir comida en Teruel, sobre todo cuando he venido solo... (debe de ser un fallo mío, claro)

JR dijo...

Pues no se parece mucho al pantumaca que me ponen en Reus..., eso sí, pan y tomate no faltan.

Morcillica con miel y escarola de Alcañiz Fernando, ¡ande va parar!

Abrazos

Anónimo dijo...

Esta vez, como han sido tres días, he preguntado y he acertado en más de una ocasión. Habicas en el Roquelín para cenar, y cardo con salsa de tomate con un suflé de morcilla, y cochinillo para comer otro día en La Tierreta, espacio bastante recomendable, detrás de la catedral, si eres ahorrador... La verdad es que nada parecido a la salsa de piñones con que hacía mi madre el cardo, pero bueno también de verdad.
De todas formas, la propuesta de Javier no creo que deba de caer en saco roto. A ver cuando me toca Alcañiz...