Otoño

El móvil no es el mejor recurso para explicar lo que ves estos días si encuentras un rato para acercarte al Pirineo. Pero a falta de pan... La verdad es que está hermoso. Suena a tópico, pero hay algunas vistas que parecen pintadas... Hoy hemos visitado Hoz de Jaca y no tenía otra posibilidad que el telefonillo, pero se puede uno hacer a la idea.








4 comentarios:

JR dijo...

¡No te quejes del telefonillo que las foticos están chulas!

A ver cómo explicarías todo lo que has visto en un texto... ¿eh? jajaja.

Y si no, ya sabes, un Nokia N95 y verás fotos güenas de verdad.

¡Ayyy... esos ocres otoñales!

Abrazos

Anónimo dijo...

No lo explicaría ni con palabras ni, seguramente, con los pinceles. Para eso necesitaría ser uno de esos pintores de Historia, denostados durante el siglo XX , por ejemplo, de los que ahora se puede disfrutar en el Prado.
Me ha dicho Beulas esta mañana que no entiende el por qué del rechazo visceral que en pintura le tenemos a lo bien hecho... yo tampoco lo entiendo muy bien, aunque a veces no soy capaz de hacer las cosas como me gustaría.

JR dijo...

Explicarlo con los pinceles sí, bien lo sabes. Y si las cosas no salen como a uno le gustaría es bueno... Eso significa afán de superación.

Beulas tiene razón. ¿Quién sería capaz de denigrar la obra de Isabel Guerra?

Susana Aparicio dijo...

Preciosos los paisajes... hace un montón que no estoy en Huesca en otoño y al ver los colores tan propios de nuestra tierra me entra la "morriña" como dicen los gallegos...

Me pasearé más amenudo por tu blog.

Un saludo!