Dibujos en reunión

Puede parecer lo que mi suegra llamaba excusas de mal pagador. Pero la realidad es que, contra lo que pueda parecer y pese a los comentarios de los amigos (vaya morro mira tú a qué se dedica este durante las reuniones y demás...) lo cierto es que contra lo que puede llegar a rallar una reunión de aquellas en las que no se controla el tiempo, las rayas sobre un papel, no solo no me alejan del tema que se trata, sino que me ayudan a seguir los temas.
En las de patrimonio, como comento en la exposición virtual dibujos en reunión que me han preparado en una de las dos salas virtuales del campus de Huesca (http://www.unizar.es/gobierno/vr_huesca/galerias/main.php?g2_itemId=126)
a la que se accede desde la dirección del paréntesis, los puntos del orden del día suelen facilitar el movimiento de los bolígrafos, los rotuladores o las plumas estilográficas, sobre los folios en blanco.
Hoy traigo al blog el último de estos dibujos en reunión, que, como no podía ser de otro modo, como diría alguno de nuestros políticos, tuvo como tema Gran Escala. Algo que, por cierto, no me produce ni demasiado frío ni demasiado calor, dado que a mi edad hay cosas que cuesta trabajo creerse. Pero no dejaría de ser una lotería considerable especialmente considerando que las dimensiones del asunto, metidas en la escala real de los Monegros, la convierten más bien en una pequeña escala, con independencia del nombre que se le de.
Y si los vecinos orientales, que suelen tener buena vista, ven la posibilidad de que el aeropuerto de Lérida se potencie con la llegada de ese proyecto a la provincia de Huesca, es de suponer que todos los que están por la redolada podrían comenzar a pensar y a trabajar en las posibilidades que un proyecto así supondría para el Alto Aragón en su conjunto.


El dibujo, como casi todos los de las Comisiones de Patrimonio, solo pretende añadir un toque de humor a temas que en muchas ocasiones resultan especialmente vidriosos a la hora de los acuerdos. La escala entre la edificación y la ermita, la avutarda en evidente peligro de extinción, el ecologista ya cazado, la pirámide-nueva sede de la comarca, y otros pequeños detalles no pretenden otra cosa que encontrar un perfil de humor en un asunto que nos va a hacer hablar, al parecer, durante mucho tiempo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi everyone, brilliant pics! love it > frm daniel who hates [URL=http://free-sim-cards.org.uk]free sim cards[/URL]